BIENVENIDOS A MI BLOG

Quiero agradecer la visita de todos ustedes a mi sitio en internet. Esta idea nació ante la necesidad de buscar un canal donde poder dar difusión a mi actividad como artista, por cuanto soy un folclorista del alma, que lo emociona el canto y el poder defender los colores celeste y blanco. Hace tiempo ya por cuestiones de trabajo me vine a Misiones y ante el avance de otras culturas sobre nuestro propio suelo decidí que la mejor manera de contrarrestarla era cantar y difundir el orgullo de ser argentino.

Un poncho me acompaña, ese mismo que distingue a los salteños, pero mi canto va mas allá de mi lugar de origen, mi canto abarca todo lo que es argentino y así pretendo inculcar en todos aquellos que escuchan mi canto que tenemos que sentirnos orgullos de haber nacido en estas tierras.

Pero pasen, no se queden allí, conozcan mi historia, miren mis videos, encontraran la historia de mi vida resumidas en un puñado de palabras y algunas imágenes que me muestran tal cual soy, una persona sencilla que tiene una hermosa familia y una cantidad importante de amigos.

Gracias y disfruten este Blog, el Blog de Evaristo.


Evaristo Unbides

miércoles, 27 de enero de 2010

EVARISTO UNBIDES INTERPRETANDO LA PONCHO COLORADO EN EL PROGRAMA DE TV "LA CARRETERA"

1 comentario:

  1. Mi hermano Unbides, yo soy el sgto centa de la brigada militar de brasil, oy estoy in sictuación de retiro y me alegro de ter te encuentrado y saber estas bien. Mi direción de orkut y msn eres: jaimecenta@otmail.com te espero mi amigo de la frontera.

    ResponderEliminar